martes, 5 de enero de 2010
- - - Warrior del Rock - - -
Algunas partes del país se han detenido a causa de la defunción del señor Roberto Sánchez, conocido como Sandro. Nuestras madres son parte de ese país de luto.
Mientras los medios una vez mas se deleitan en la morbosidad, el amarillismo y la exclusividad de inéditos y biografías, “Las Nenas” de Sandro nuestras madres, sufren la mala leche de haber perdido aun grande, uno de ese tipo de amigos que solemos mencionar en la Web y que las acompaño a lo largo de años con su música.
¿Qué tiene que ver esto con nosotros y nuestra Web rockera?
Cuenta la leyenda que los cinco muchachos “Los de Fuego” no eran tan buenos como parece, pero por cosas del ensayo Sandro termino cantando y cosas de las discográficas se convirtieron en “Sandro y los de Fuego”. La leyenda asegura que fueron los primeros en hacer rock en nuestro país, mientras Palito Ortega y compañía se dedicaban al pop.
¿Habrá escuchado el Carpo alguna vez a Los de Fuego?
En fin, buena onda y macho argento lleno de mujeres, un brindis con un jarro lleno de hidromiel por Sandro, un amigo del rock
Y si Crónica TV y América lo dejan… que descanse en paz.
¡¡¡¡¡Larga vida a Vicentico!!!!!
...no vaya a ser cosa que se muera y lo conviertan en mártir, santo o ídolo. Que la industria discográfica lo sepulte en el olvido y que muera de viejito sin que nadie lo mencione.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario