El blog de los Web Warriors y su actualidad

Una guía holística sobre los menesteres culturales y artísticos de esta ciudad y misceláneas, desde la óptica del Rock y el Fútbol

una invitacion a http://www.debrazoscruzados.es.tl/

domingo, 20 de diciembre de 2009

Futbol Argento!!!!



El futbol Argentino esta en decadencia; sin desmerecer a los equipos chicos que utilizan ése espíritu del futbol sudamericano que tanto se diferencia del futbol europeo; pero esta vez lo usan contra sus pares y posicionarse por encima de la decadencia de los equipos grandes. ¡Banfield Campeón!... ¿Banfield Campeón?
La mejor prueba del estado del futbol argentino es la final del mundial de clubes.
Un relajado Barcelona aprovechando el miedo que profesa a todos, invento de seudo-periodistas, contra un agrandado Estudiantes que llegó con buenos resultados hasta Asia.
El conductor del equipo argento Juan “Autocrítica” Verón, no se movió en todo el partido y daba vergüenza verlo perdido en la cancha (como otras tantas veces), no alcanza el jueguito de su dura reflexión autocrítica una vez mas, hubiese sido suficiente que no pierda la marca en el segundo gol de Barcelona y listo. La marca la pierde contra el otro conductor -y como Verón, ambos referentes de la selección nacional-, Leonel Messi, el payasito que se la da de Maradona, porque Niembro y su sequito lo decidieron así –periodismo de Vanguardia-.
Párrafo aparte merecen los periodistas deportivos de la transmisión que se olvidaron de Verón esta vez –los gastaron el semestre pasado de tanto vudú sobre su figura-, para masturbarse en su deleite de las virtudes de un Messi y un Barcelona frente a un "poderosísimo" Estudiantes debajo del arco. ¿130 minutos para meterle dos goles?, ¡Dale Campeón!...
Volvemos a Messi, el putito que la rompe jugando al futbol con una camiseta de color rojo y azul que paga en euros. (Demás esta decir que la celeste y blanca paga en gloria y orgullo).
Ahí están los dos referentes de nuestra selección
Uno cansado y vergonzoso, pero "muy muy autocrítico"... otra vez
El otro agradece a los cielos un gol que se cobra en cheque...
Ahí están los dos referentes de nuestra selección, nunca en mejores manos.
Lastima que al futbol se juega con los pies y el corazón.

Mientras diario ole y algunos boludos mas, le desean lo mejor para el mundial.
Si fuera por nosotros, le pagamos el abono de Direct tv y lo mira tranquilo en su casa, mientra otro transpira la camiseta. Pone alguno de Banfield de ultima…
La pelota no se mancha


PD: Encima, usa una camiseta de color naranja como la malla de mi sobrinita de cuatro años. ¡¡¡¡Hay que defender ese color!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario